Condena de 10 años de prisión por venta de drogas
octubre 18, 2023

La Fiscalía de Drogas de San Miguelito logró sentencia condenatoria de 10 años de prisión para el señor Yoshua Alexander Jurado por la comisión del delito de venta de drogas registrado el 6 de octubre de 2023.

En la audiencia de garantías, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Anayansi Zárate, quien solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargo y validar el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, peticiones que fueron admitidas en su totalidad.

El ciudadano en mención de 24 años de edad fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el corregimiento Amelia Denis De Icaza, en el momento en que vendía cocaína y marihuana.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...