Colombiano detenido provisionalmente por los delitos de hurto de auto y robo agravado
julio 02, 2018

La Sección de Decisión y Litigación, por medio de la fiscal Anilú Batista Carles, logró ante el Juzgado de Garantías, la legalización de aprehensión, formulación de imputación y solicitud de medida cautelar de detención provisional, por el delito de hurto de vehículo y robo agravado, a un ciudadano de nacionalidad colombiana.

El hecho ocurrió en horas de la noche del 24 de junio de 2018, en el sector Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, cuando este ciudadano fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional, luego de ser sorprendido conduciendo el vehículo a motor, tipo motocicleta que mantenía denuncia de hurto, en calle 15, Ciudad Radial, el día anterior.

En audiencia realizada posteriormente, se presentó imputación de cargos y además se solicitó medida cautelar de detención provisional para este ciudadano, dentro de otra investigación, por el delito contra el patrimonio económico (robo), hecho ocurrido el 22 de mayo de 2018, en el sector de Ciudad Radial, donde es señalado por la víctima como el sujeto que mediante violencia la despojo de su celular y dinero en efectivo.

La Fiscalía Metropolitana Sección de Atención Primaria (Sede), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes realizaron las diligencias preliminares, dando con la aprehensión y conducción del imputado.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...