Cinco personas aprehendidas por pandillerismo en la operación “Praderas”
marzo 21, 2024

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional realizó este 21 de marzo de 2024, la operación “Praderas”, donde se dio con la aprehensión de 6 personas, en la comunidad de Buena Vista, provincia de Colón, investigadas por el presunto delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de pandillerismo.

Esta investigación inició en mayo de 2022, donde este grupo estructurado autodenominado como la pandilla Real Ganster For Life BV o G4, mantiene como control territorial el sector de Las Praderas, Buena Vista y está constituida de 21 integrantes, 11 se encuentran detenidas por otras causas y otras 10 se encuentran libres.

En las próximas horas serán puestos por la Fiscalía a órdenes del Juzgado de Garantías para las audiencias respectivas de solicitudes de legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...