Capturan a dos de los más buscados
mayo 23, 2021

La Fiscalía Superior de Drogas en conjunto con la Policía Nacional, aprehendieron este sábado 22 de mayo de 2021, a cinco personas, entre ellas alias «RR» y alias «Bochon», quienes figuraban entre los más buscados, presuntamente vinculadas a la banda “Bagdad” y requeridas por delitos relacionados con drogas.

La diligencia donde se dieron las aprehensiones fue realizada en una residencia, ubicada en Coronado, provincia de Panamá Oeste. Allí se ubicó una bolsa plástica con material vegetal seco que se presume sea droga, además de un arma de fuego, tres proveedores con capacidad de 30 municiones 9mm.

Tres de las personas aprehendidas fueron capturadas en un herbazal próximo a la residencia allanada cuando trataban de darse a la fuga, al notar la presencia de las autoridades.

Estas personas eran requeridas y buscadas por la Fiscalía de Drogas, vinculadas a investigaciones por delitos de asociación ilícita y tráfico de drogas.

Los aprehendidos se presume son parte de la organización criminal “Bagdad” y se encontraban pendiente de ser capturados después de la pasada operación «Neptuno», realizada el pasado 7 de abril de 2021, donde se logró la imputación de cargos y medidas cautelares de detención para 19 personas.

Las cinco personas aprehendidas este sábado serán puestas por el Ministerio Público ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...