Bugaba Ministerio Público logra imputar cargo y que se decrete detención provisional para un hombre por delito sexual
febrero 24, 2022

La Agencia Subregional de Bugaba de la provincia de Chiriquí, logró en audiencias de solicitudes múltiples, que se ordenara la detención provisional de un hombre de 23 años imputado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación sexual agravada.

La fiscal Mercedes Gutiérrez, logró acreditar el delito mediante los elementos de convicción recabados la vinculación con el señalado, logrando así que el juez de garantías legalizara la aprehensión y admitiera por la gravedad del hecho y los riesgos procesales las demás solicitudes realizadas.

Este hecho penal se dio durante el año 2020, en el distrito de Bugaba, cuando el hoy investigado quien era pareja de la hermana de la víctima se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor y tuvo acceso carnal con ella.

Al Ministerio Público se le concedió el término legal de seis meses para llevar a cabo otras diligencias y concluir con la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...