El Ministerio Público en la provincia de Bocas de Toro, luego de confirmar la identidad de la menor de dos años encontrada el pasado martes en la vía en el sector de los Molejones en la provincia de Bocas del Toro, procedió a entregarla a sus familiares, así lo confirmó el fiscal Eduardo Solís.
Dicha menor es hija de Milcia Abrego Sánchez (Q.E.P.D.) quien el pasado miércoles 21 de febrero fue encontrada sin vida en Chiriquicito, distrito de Gualaca provincia de Chiriquí.
De acuerdo al testimonio de los familiares, la menor había salido con su madre, desde entonces se desconocía su paradero. Mientras que su progenitora fue encontrada sin vida.
Tras el hallazgo del cuerpo y la ubicación de la menor, el Ministerio Público, a través de las Fiscalías Especializadas de Homicidios y Femicidios de Chiriquí y Bocas del Toro, se mantienen realizando una serie de diligencias en ambas provincias, con el propósito de determinar que pudo haber sucedido y así poder ubicar él o los presuntos responsables de los hechos.
B. Caballero.