Bajo investigación caso de homicidio en Veraguas
noviembre 23, 2018

El Ministerio Público, se acogerá a 6 meses de investigación, para recabar toda la información sobre la muerte del señor Alexis Álvarez, donde el indiciado es el señor A. J., luego de que se legalizará la aprehensión y se diera por formulada la imputación por el delito de homicidio en acto de audiencia.

Los hechos se dan en la provincia de Veraguas, el 23 de julio de 2018, en horas de la tarde, donde el señor Alexis Álvarez tuvo una diferencia con el imputado, dentro de una cantina, porque este último quería que le pagaran una cerveza, por lo que el hoy occiso se retira para evitar problemas.

Según testigos narran que el imputado, sale en su caballo, y el mismo es intersectado por su victimario que agrede al hoy occiso con un objeto contundente (trozo de madera), que le causa la muerte.

V. Aguilar

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...