La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas aprehendió a un ciudadano panameño a quien se le decomisó 261 paquetes de presunta droga, hecho registrado en el corregimiento de San Francisco, calle 79, Coco del Mar.
La Fiscalía recibió información de la Policía Nacional que observaron a un hombre en un vehículo en actitud inusual, por lo que procedieron a darle persecución, el hombre al notar la presencia policial se dio a la huida y en ese accionar chocó con varios vehículos que se encontraban a su paso, entre ellos, un vehículo tipo taxi. Al momento de proceder a la verificación del vehículo color gris, en la parte posterior se ubicaron 17 bultos contentivos de la presunta sustancia ilícita.
La Fiscalía de Drogas representada por el fiscal Abel Quintero, procedió a realizar la diligencia de verificación y conteo de la presunta sustancia ilícita, misma que fue remitida al laboratorio del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su debido análisis para determinar el peso y que tipo de sustancia se trata.
El hombre de 27 años de edad será puesto a órdenes de un juez de garantías para la imputación de cargo por el delito de posesión agravada de drogas y la aplicación de la medida cautelar correspondiente.