La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con la Policía Nacional, mediante diligencias de allanamiento y registro en Boca La Caja, corregimiento de San Francisco, lograron la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer, además del decomiso de 26 paquetes de presunta droga, más de 118 mil balboas en efectivo, un fusil R15, dos pistolas 9mm y municiones sin detonar.
De acuerdo al Fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, se manejaba información de la existencia de droga y dinero, producto del narcotráfico en algunas residencias del lugar.
En la diligencia se pudo ubicar debajo del fregador de una de las casas un doble fondo donde se encontraban los 26 paquetes de sustancia ilícita, además un teléfono satelital, entre otros elementos utilizados por la criminalidad organizada.
Con estos allanamientos se le da un duro golpe a los grupos criminales, quitándole el dinero de su actuar delictivo, enfatizó el Fiscal Caraballo.
La Comisionada de la Policía Nacional Cinthya Meneses, manifestó que este es el resultado del trabajo en equipo con el Ministerio Público y el plan de acción que desarrolla la Policía Nacional, con los puntos de control y observación.
La Comisionada reiteró el apoyo al trabajo que se realiza con la Fiscalía, para garantizar la paz y la buena convivencia en nuestro país.