Aprehenden a 4 personas vinculadas a hechos de homicidio y tentativa de homicidio
marzo 05, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, mediante diligencias de allanamiento y registro en conjunto con la Dirección de Investigación Policial y la Dirección de Inteligencia Policial, en los sectores de Felipillo, San Joaquín, Juan Díaz, Guna Nega y Alcalde Díaz, logró la aprehensión de 4 personas por delitos contra la Vida y la Integridad Personal, los cuales tenían orden de conducción.

Los aprehendidos se encuentran señalados en diversos caos; el apodado “Point Point”, está vinculado a un hecho de homicidio agravado ocurrido el 2 de diciembre de 2023, en el corregimiento 24 de Diciembre, alias “Gerald” está vinculado a un caso de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de una dama, hecho registrado en San Joaquín el 28 de diciembre de 2023.

Los ciudadanos con los alias “Cámara Lenta y Adrenalina”, están vinculados a tentativa de homicidio, por el hecho ocurrido en Alcalde Díaz, el 15 de agosto de 2023.

Estas personas serán puestas en las próximas horas ante un juez de garantías para las audiencias de legalización de aprehensión, imputación de cargos y medidas cautelares.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...