Un hombre de 34 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado.
Durante el desarrollo de la audiencia, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Jennifer Ortega, quien solicitó a la juez de garantías Bernalda Martínez la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.
El hecho ocurrió la mañana del 21 de septiembre del 2024, en el corregimiento de Barrio Norte, de la ciudad de Colón, cuando el imputado rompió la ventana de un auto y se apoderó de un pasaporte, cartera, tarjeta de crédito, una computadora portátil y dinero en efectivo. El imputado fue aprehendido en flagrancia por la Policía Nacional.
Cabe destacar, que este hombre en el 2017 fue sentenciado a 64 meses de prisión, por la comisión de delito de robo agravado.