La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de detención provisional para un ciudadano de 20 años de edad, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un conductor de un taxi.
En la audiencia realizada este viernes 26 de julio del 2024, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Maribel Jiménez, quien también solicitó a la juez de garantías Ilse Chu, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.
El hecho ocurrió la noche del 14 de julio del 2024, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado en compañía de dos menores de edad realizaron múltiples disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte a Ricardo Cruz, quien conducía un transporte selectivo.
El imputado fue aprehendido este jueves 25 de julio del 2024, mediante diligencia de allanamiento en Villa del Caribe, por su vinculación al delito antes mencionado.