Aplican detención provisional e imputan cargo por homicidio doloso agravado en Chilbre
septiembre 06, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal Karol Guerra, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargo por homicidio doloso agravado y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano.

El Tribunal dispuso la detención provisional por el plazo de 6 meses, atendiendo a la naturaleza del hecho, la vinculación del imputado y la peligrosidad que puede representar para la víctima, sus familiares y testigos que narran como se dieron los hechos.

El hecho motivo de la investigación del Ministerio Público, ocurrió el 2 de marzo de 2021 por el delito Contra la Integridad Personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio del señor Luis Miguel Alvarado, en Ñaju, corregimiento de Chilibre, donde  un sujeto le realiza detonaciones con arma de fuego a la víctima  provocándole la muerte.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...