Aplican detención provisional a un ciudadano por homicidio en Nuevo México de Colón
marzo 22, 2022

Un ciudadano de 20 años de edad permanecerá detenido provisionalmente mientras la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito de homicidio doloso agravado.

En la audiencia en el Juzgado de Garantías, correspondió al fiscal Adelberto Ortega Amaya, solicitar la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra esta persona, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías Carlos Villarreal.

Este homicidio sucedió la noche del 6 de febrero del 2022, en la barriada Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, cuando el imputado en posesión de un arma de fuego se aproximó a donde estaba Héctor Ward De León, efectuándole múltiples detonaciones que le causaron la muerte.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público por este suceso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...