A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano por el delito de venta de drogas.
La audiencia por este caso se realizó el pasado 15 de abril, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal de Circuito, Eduardo Rodríguez de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.
La operación de compra controlada de drogas por este caso finalizó el 13 de abril del 2018, con un allanamiento excepcional que permitió recuperar los elementos del delito.
Este ciudadano se dedicaba a la venta de drogas en el corregimiento de Barrio Sur, en la provincia de Colón, se le encontró dinero judicializado y sustancias ilícitas en su poder.
Q. Moreno.