Condena de 86 meses de prisión y 40 meses de prohibición para el porte de armas de armas de fuego, es la pena que deberá cumplir Gonzalo González de 42 años, por su responsabilidad, con del delito de posesión de armas de fuego y explosivos en perjuicio de la sociedad panameña.
El 21 de diciembre del 2018, el condenado fue aprehendido en la cancha comunal de Sitio Lázaro, corregimiento de Tijeras, distrito de Boquerón, luego que se le encontrará en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, sin la debida autorización. Suscitado el hecho, un informe pericial confirmó que el arma era apta para ser utilizada.
Tras mantener investigación en su contra dicha persona aceptó su responsabilidad con el hecho, por lo cual a través de un acuerdo de pena en donde el Ministerio Público estuvo representado por la Personera Municipal de Boquerón Janela Ríos, se estableció en presencia del imputado y su defensa el acuerdo de pena 181, por medio del cual se impuso la condena de prisión antes señalada.
B. Caballero.