Algunos Despachos que operan en el edificio Central Park son reubicados temporalmente mientras se corrigen desperfectos eléctricos
enero 18, 2023

La Procuraduría General de la Nación informa a la ciudadanía que se procedió a desalojar de forma provisional algunos de los Despachos de las Fiscalías Especializadas que operan en el  Edificio Central Park, ubicado en la Vía Transístmica, debido a trabajos que se realizan para corregir desperfectos en el sistema eléctrico, sin embargo se han realizado las gestiones administrativas para continuar brindando el servicio al usuario en otras sedes.

Siendo así que, temporalmente, el personal de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción se encuentra atendiendo a los usuarios para recibir denuncias en la sede de la Fiscalía Regional de San Miguelito, ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar, próximo a la rotonda de la antigua estatua Roosevelt.

La Sección de Atención Primaria de Fiscalía Segunda Superior contra la Delincuencia Organizada recibe a los usuarios en la planta baja del Edificio Central Park, en el despacho de la Fiscalía de Propiedad Intelectual, al igual que la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo).

Las secciones de Atención Primaria de las Fiscalías Primera y Segunda Superior de Delitos Relacionados con Drogas se encuentran operando en la planta baja del edificio Central Park, en tanto que la atención para los casos o hechos registrados en las últimas horas se atienden en el quinto piso del edificio Ecuador, ubicado frente a la Plaza Porras, a un costado de la sede de la Procuraduría General de la Nación.

Los otros Despachos instalados en el Central Park, como la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Ambientales, la Fiscalía de Propiedad Intelectual, la Fiscalías Anticorrupción, la Fiscalías de Adolescentes y la Fiscalía Primera Superior contra la Delincuencia Organizada se encuentran laborando regularmente en sus respectivas sedes.

La Procuraduría General de la Nación pide disculpas a sus usuarios por los inconvenientes. Las operaciones de las áreas afectadas se normalizarán en sus respectivas sedes una vez culminen los trabajos en el sistema eléctrico, lo que será igualmente comunicado.

 

Quizás también le interese leer