Adolescente se mantendrá detenido por homicidio
abril 15, 2021

La Fiscalía de Adolescentes de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de 15 años, registrado el 6 de diciembre de 2020, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal Superior de Adolescente, Mireya Quiroz basó su solicitud para la sustentación de la medida cautelar de detención provisional en los riesgos procesales y en la gravedad de la naturaleza del delito, lo que fue valorado por la juez Penal de Adolescentes.

El hecho se registró cuando la víctima caminaba por una vereda junto con un amigo y fue interceptada por el imputado, quien le realizó varias detonaciones que le ocasionaron la muerte.

El imputado se mantendrá detenido provisionalmente por el término de un año, mientras la Fiscalía adelanta la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...