Seis años de prisión es la condena que un adolescente deberá cumplir en el centro de custodia y cumplimiento Aurelio Granados Hijo en la ciudad de David, por un delito de robo agravado, perpetrado a un local comercial en la ciudad de David por lo cual el Juez Penal de Adolescentes emitió un fallo condenatorio y la sentencia la cual, dentro de la esfera de adolescentes es la máxima estipulada por esta conducta penal.
En un juicio oral el Fiscal de la Sección Especializada de Adolescentes del Ministerio Público, Jonhy Torres Villarreal, logró acreditar la participación de esta persona con los hecho por los cuales fue condenado.
Este hecho se da durante el año 2016, cuando esta persona ingresa a un local ubicado en el sector de calle cuarta, con arma de fuego amenazó e intimidó a los dependientes, logrando llevarse dinero y bienes.
De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, las cuales a través de un operativo por el sector ubican a la persona responsable del delito la cual mantenía aún en posesión un maletín negro, en donde fueron encontradas partes de las evidencias del hecho delictivo.
B. Caballero