Adolescente es investigado por homicidio ocurrido en Vacamonte en el 2021
febrero 24, 2022

La Fiscalía Superior de Adolescente de Panamá Oeste logró la detención provisional de un menor de 17 años de edad por la presunta comisión del delito de homicidio agravado, ocurrido en Vacamonte, Altos del Tecal,  distrito de Arraiján el 24 de mayo de 2021.

La Fiscal, Sayira Polanco, quien actuó en representación del Ministerio Público, presentó y sustentó los elementos de convicción que vinculan al adolescente a los hechos investigados por lo que la juez penal de adolescente, Lorena Hernández, aplicó la medida cautelar solicitada al considerar los riegos procesales de peligro de fuga, destrucción de medios de pruebas entre otros.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue llamada por uno de sus victimarios, que lo citaron a un minisúper y, cerca del lugar, fue abordado por tres personas, uno de ellos le realizó varios impactos de bala ocasionándoles la muerte.

El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la investigación de este caso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...