Un adolescente de 17 años de edad, permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yariela Serrano, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra el menor de edad, peticiones que fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes de Colón.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero del 2022, entre las calles 7 y 8 Avenida del Frente, en la Ciudad de Colón, cuando dos jóvenes se encontraban jugando videojuegos, y fueron atacados con arma de fuego, provocándole la muerte a uno de ellos y el otro resultó herido.
En esta investigación, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala mantiene a dos adultos con la medida cautelar de detención provisional.