Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025-2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
Adolescente es condenado a 10 años de prisión por homicidio
abril 22, 2022

La Fiscalía Superior Regional de Adolescentes de San Miguelito, logró  a través de juicio oral que el Juzgado de Adolescente condenara a 10 años de prisión a un menor de 17 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal Roxana Mojica Quiel acreditó la responsabilidad penal del sentenciado, a través de pruebas documentales, periciales y testimoniales, que fueron consideras como elementos importantes por parte de la juez Kenia Marín, para la imposición de la pena.

El hecho ocurrió el 5 de septiembre de 2020, en San José, Pan de Azúcar, corregimiento de Amelia Denis De Icaza, lugar donde en base de engaño, el sentenciado junto a un adulto, llevaron a la víctima y  le realizaron varias detonaciones, que le ocasionó pérdida masiva de sangre, falleciendo días después en un centro hospitalario.