Admiten detención provisional para un hombre por robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego en Arraiján
octubre 18, 2023

La Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 33 años de edad, por los delitos de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego, registrados el 16 de octubre de 2023, en el distrito de Arraiján.

En audiencia de garantías, la Procuraduría General de la Nación, estuvo representada por el fiscal César Tello, quien solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la detención provisional, peticiones que fueron admitidas por la juez de garantías Ruth Aizpú.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, en el corregimiento de Burunga, cuando un sujeto mediante violencia e intimidación con un arma de fuego, se apoderó del celular de un hombre que se dirigía hacia su residencia. Posteriormente, unidades de la Policía Nacional le dieron persecución a este hombre, quien realizó tres detonaciones en contra de los mismos.

La Sección de Atención Primaria de Arraiján realizó los trámites correspondientes de la aprehensión.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...