La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, mediante la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró la detención provisional de un hombre, por el delito de robo agravado, en perjuicio de un ciudadano.
Correspondió al fiscal Enrique Testa presentar los elementos de convicción logrando que el juez de garantías Luis Ceballo, admitiera las solicitudes de la Fiscalía, legalizándose la aprehensión, dándose por presentada la imputación y ordenando la medida cautelar más idónea y severa.
El hecho sucedió el 28 de mayo de 2024, aproximadamente a las 7:45 p.m., en el puente peatonal del sector de la 7 de Septiembre, distrito de Arraiján, cuando dos hombres mediante violencia e intimidación, utilizando arma de fuego despojaron a un hombre de su mochila, en la cual mantenía su celular, su billetera con sus documentos personales, tarjetas bancarias entre otros artículos.
Posteriormente, las unidades de la Policía Nacional lograron ubicar en el mismo sector, a uno de los sujetos, a quien se le encontró las pertenencias de la víctima.