Admiten detención para un hombre por tentativa de homicidio en Panamá Oeste
marzo 05, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste durante audiencia de solicitudes múltiples realizada este 4 de marzo, logró la detención provisional de un hombre de 55 años de edad por el delito contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de tentativa de homicidio doloso.

La fiscal Andrea Ureña Moreno presentó los elementos de convicción logrando que la juez de garantías Iris Barría legalizara la aprehensión, formulara cargos y acogiera la solicitud de detención por ser la más severa y proporcional con los hechos.

El caso ocurrió el 2 de marzo del 2024, en el sector de La Milagrosa, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando un sujeto intentó acabar con la vida de un hombre propinándole múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes de su anatomía.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...