Adelantan investigación sobre el delito contra la Salud Pública por contaminación de un acueducto rural
septiembre 29, 2023

En Veraguas, la Personería Municipal de Calobre, adelanta las investigaciones por la comisión del delito contra la salud pública, por la presunta contaminación del acueducto rural ubicado en la comunidad de Horcón con producto plaguicida.

La Personera del sector, Carla Hernández, se trasladó hasta el tanque de reserva de agua que abastece a más de cuatro comunidades junto con peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para tomar muestras que serán enviadas a toxicología en la ciudad de Panamá para sus pruebas y análisis correspondiente.

Los hechos se dieron el 28 de septiembre de 2023, cuando moradores se percatan que el vital líquido mantenía un sabor extraño, es cuando dan aviso a las autoridades para su debida verificación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...