La Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, a través del fiscal Erick Quintero logró que el Tribunal de Apelaciones rechazara el recurso de anulación, presentado por la defensa pública de un acusaado, condenado a 84 meses de prisión por ser el autor del delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja sentimental.
Durante la audiencia de revisión, que se realizó el 11 de mayo de 2022, el Ministerio Público logró que se confirmará la sentencia N°. 4, dictada por el Tribunal de Juicio de la provincia de Bocas del Toro, toda vez que se dejó plasmado que durante el juicio se comprobó a través de pruebas y testimonios suficientes la responsabilidad penal de la persona hoy condenada.
Esto por unos hechos registrados el 26 de enero de 2020 en el distrito de Almirante, cuando la víctima fue agredida aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en diversas partes del cuerpo; rostro, cabeza, piernas y dedos de sus manos, por parte de su pareja sentimental, lo que provocó en la víctima graves lesiones.