A petición del Ministerio Público decretan detención provisional para un hombre por robo agravado 
octubre 11, 2021

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en audiencia de control de garantías, que se decretara la detención provisional para un hombre imputado por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.

Las investigaciones a cargo de la fiscal Carla Quintero de la Sección de Atención Primaria realizadas en conjunto con la Policía Nacional, permitieron dar con la aprehensión del supuesto responsable alías «verde verde» el cual fue llevado ante un Juez de Garantías.

En audiencias de solicitudes múltiples la fiscal Arcelia Peña, sustentó elementos que evidencian la conducta penal y la presunta relación con el señalado, lo que llevó a que se admitieran las solicitudes peticionadas por el Ministerio Público y la aplicación de una medida cautelar cónsona con el hecho.

Todo se suscitó el 5 de octubre del 2021, en Llano Grande Arriba en el corregimiento de Las Lomas cuando una persona ingresó a la residencia de la víctima y mediante intimidación y violencia se apoderó de sus bienes.

Quizás también le interese leer