La Fiscalía de Drogas de Bocas del Toro, logró mediante acuerdos de pena condena de prisión de 84 meses para Yorbis Sam y Gabriel Williams, como responsables por el delito contra la salud pública en la modalidad de comercialización de sustancias ilícitas.
El despacho judicial a cargo de la fiscal Ninfa González, logró mediante pruebas recabadas acreditar el delito y la vinculación de estas personas, lo que permitió luego de aceptar su culpabilidad que se fijaran dos acuerdos de pena.
El primero de los hechos se da el 31 de marzo del 2021, en el distrito de Changuinola, cuando mediante diligencia de compra controlada realizada en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DIIP), se le ubicó a esta persona dinero y sustancias ilícitas.
El segundo hecho se da 6 de abril del 2023, en el área comercial del distrito de Changuinola, cuando mediante diligencia de compra controlada realizada en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas, se le ubicó al condenado dinero y sustancias ilícitas.