90 meses de prisión, (7 años y 5 Meses), fue la pena impuesta a Vicente Quintero Baker, por la comisión del delito contra libertad e integridad sexual en perjucio de una menor de 14 años (su hija).
Los hechos que generaron la investigación, se dieron en septiembre del 2015, cuando el imputado señaló haber abusado sexualmente de la menor de 14 años de edad, en su residencia ubicada en el distrito de Bocas del Toro, Isla Colón, específicamente en la entrada de la comunidad de MIDI.
En esa ocasión por medio de la fuerza y la intimidación, cometió el hecho, momentos en que la menor se encontraba sola en su residencia.
Además de la condena de prisión, como pena accesoria se le impuso (3) años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.
La sentencia N°75 del 11 de agosto de 2017, se logró a través del Acuerdo de pena Nº61, con fecha de 11 de agosto de 2017 y fue presentado por la Fiscal Adjunta, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Provincia de Bocas del Toro, Licda. Seirys Flores.
B. Caballero.