En audiencia realizada en el Juzgado del Centro Penitenciario La Joya, el día 21 de noviembre del 2017, se validó el Acuerdo de Pena No. 328 del 9 de noviembre del 2017, y se condenó a 72 meses de prisión al ciudadano Jaime Bejarano, por el delito Contra la Libertad y la Integridad Sexual, en perjuicio de una menor de 14 años.
Además, como pena accesoria, se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por tres años, una vez cumplida la pena principal.
Esta investigación se circunscribe a los hechos acontecidos el día 17 de septiembre del 2017, en el Sector de San José, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.
El Acuerdo fue negociado y firmado por la fiscal Elisa Arosemena Selage de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, y validado por la juez de Garantías, Diana García.
D. Lemos.