Dos hombres son condenados en Colón a 16 años de prisión por el delito de homicidio
mayo 23, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la condena de 16 años de prisión para Inocencio Lorenzo Laguna, como autor y para Eliecer Morales Medina, como cómplice primario, por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Abraham Medina.

Durante la realización del juicio oral y la lectura de sentencia por este caso, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Cristobalina Chambers, quien también logró como pena accesoria para los dos ciudadanos la prohibición del porte de arma de fuego por cinco años, una vez cumplida la pena principal.

Este hecho ocurrió el 14 de diciembre del 2018, en el residencial Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, cuando en una riña la víctima fue asesinada con arma blanca por Lorenzo Laguna; mientras Eliecer Morales con un cuchillo en mano era cómplice e incentivaba a cometer el crimen.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...