El ciudadano Carlos Alberto Caicedo fue sancionado a la pena de 60 meses de prisión en calidad de cómplice primario por el delito de robo agravado en perjuicio de un local comercial y sus respectivos clientes.
A Caicedo también se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de ejercicio de funciones públicas por igual termino de la pena principal.
La condena fue pactada por medio de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor Edder González y la fiscal de la Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maribel Moreno.
El hecho ocurrió el día 18 de diciembre cuando dos individuos entraron a un minisúper ubicado en El Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito y mediante violencia e intimidación, utilizando arma de fuego lograron apoderarse de bienes y pertenencias del establecimiento y de los clientes que se encontraban dentro del lugar.
Caicedo fue señalado como cómplice primario del hecho de robo agravado, ya que se encontraba dentro de un vehículo taxi, en la parte de afuera del comercio esperando a los dos sujetos.
I. Del Vecchio.