20 años de prisión para hombre por el homicidio de joven de 16 años en cancha de juego del sector de «El Poderoso»
agosto 22, 2018

La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena de 20 años de prisión para el ciudadano Eduardo Antonio Morales Rojas como autor del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio Fermín Álvarez Benítez.

A Morales Rojas se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones pública, una vez cumplida la pena principal.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal adjunta de homicidio, Leydis Cedeño quien solicitó la declaratoria de culpabilidad por el homicidio del joven Álvarez Benítez quien al momento de los hechos, contaba con la edad de 16 años.

El hecho se registró el 11 de mayo de 2013, en una cancha de juegos, en el sector del El Poderoso, Torrijos Carter, distrito de San Miguelito cuando el sentenciado con arma de fuego hirió en la cabeza y el cuello a la víctima.

Durante su argumentación la fiscal Cedeño, señaló que el hecho se produjo cuando el agresor, utilizando arma de fuego, llegó a una cancha de juegos donde se mantenían varias personas, los cuales en su mayoría eran menores de edad, causando heridas de muerte a la víctima.

El procesado al momento de cometer el hecho delictivo contaba con 19 años de edad y había sido investigado por delito de robo.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer