13 personas integrantes de una pandilla que operaba en San Miguelito son condenadas
abril 22, 2021

El Ministerio Público Panamá, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, (Pandillerismo), logró demostrar la autoría del delito de pandillerismo a 13 personas y se les condenó a 3 de ellos a 80 meses de prisión, y a 50 meses a los otros 10 integrantes.

Además, como pena accesoria se les impuso la inhabilitación de ejercer funciones públicas por 2 años, una vez cumplida la pena principal.

Estas personas fueron aprehendidas el 16 de diciembre de 2016, cuando la Fiscalía en una acción operativa realizó allanamientos en 12 puntos en la comunidad de Rogelio Sinán, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, por supuestamente pertenecer al grupo delictivo denominado “Time to Kill o TTK”, con operatividad en este distrito.

Los integrantes de este grupo delincuencial se dedicaban a la comisión de delitos graves, tales como; homicidios, delitos relacionados con drogas, posesión ilícita de armas de fuego, robo, hurto, entre otros.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...