Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste en búsqueda de requerido por homicidio
mayo 10, 2022

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, mediante la Sección de Homicidio y Femicidio solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una persona descrita a través de un retrato hablado, requerido dentro la investigación que se adelanta por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio de Mario Mojica.

El hecho se registró el 23 de octubre de 2020, aproximadamente a las 8:20 de la mañana, en la barriada Parque Centenario, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, cuando un testigo observó que dos hombres con arma de fuego llegaron a la residencia del occiso en un vehículo tipo camioneta color verde turquesa donde le ultimaron para luego huir.

Uno de los involucrados en el crimen y que se describe en el retrato hablado es alto, tez morena, contextura delgada atlética, color de ojos castaños oscuro de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón jean oscuro y suéter azul polo manga larga.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse al teléfono de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste: 509-5077. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...