Se solicita a la ciudadanía su colaboración para ubicar presunto vinculado en caso de hurto
noviembre 22, 2023

La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, investiga la presunta comisión del delito de hurto agravado y solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a esta persona, que se observa a través de fijación de imagen de las cámaras de seguridad del lugar.

La presente investigación inicia mediante denuncia interpuesta por la víctima, quien refiere que, para el 2 de febrero de 2023, esta persona ingresó a su residencia y se llevó bienes, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor. Las grabaciones del local lo captan cuando vende una de sus partencias en un local comercial.

Se exhorta a la comunidad, que de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana 520-1060/1061/1058. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Se adjunta fotografía de la persona por identificar.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...