Podcast
Se pide colaboración para ubicar a una persona señalada por varios delitos
abril 09, 2026

La Procuraduría General de la Nación a través de la Sección Primera de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Anticorrupción, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación del ciudadano Rodolfo Ariz Díaz Ruiz con cedula de identidad personal 8-718-1639.

Toda vez que mantiene una investigación seguida por la posible comisión del delito contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales, contra la Administración Pública, en la modalidad de corrupción de servidores públicos y contra la Fe Pública en la modalidad de falsificación de documentos en general en perjuicio del Ministerio de Economías y Finanzas (MEF).

Se le pide a la ciudadanía que de tener conocimiento sobre la ubicación del señor Díaz Ruiz, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección Primera de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Anticorrupción 505-3239.

Habrá reserva de la información proporcionada.