Se pide a la ciudadanía su colaboración para ubicar presunto vinculado en caso de hurto
marzo 29, 2023

La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, investiga la presunta comisión de delito de hurto agravado y solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a esta persona, que se observa en los videos captada por las cámaras de vigilancia de un apartamento ubicado en el corregimiento de Betania.

El sospechoso forzó la ventana y se apoderó de una computadora valorada en 700 balboas aproximadamente, un estetoscopio, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias de valor.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana 520-1060/1061/1058. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Se adjunta fotografía de la persona por identificar.

Quizás también le interese leer

Condenan a cuatro personas por robo agravado

Condenan a cuatro personas por robo agravado

La Personería Municipal de Capira logra en audiencia de control de garantías, condena de 80 meses de prisión para Jean Carlos Sánchez, Frederick Alexander Montenegro, Edwin Dionisio e Ismael Aguilar, imputados por el delito contra el patrimonio económico, en la...