Se busca por su presunta vinculación en el homicidio del nutricionista Charles Reyes
abril 02, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero del señor Luis Miguel Almengor González, por su presunta vinculación en el homicidio doloso agravado y otros en perjuicio del joven nutricionista Charles Reyes Zambrano.

La Sección de Homicidio y Femicidio adelanta investigación por el homicidio del joven Charles Reyes, desaparecido el 7 de marzo de 2024, en el corregimiento de La 24 de Diciembre y hallado su cuerpo el 14 de marzo de 2024, en Felipillo, sector Los Llanos.

De tener información donde puede ser ubicado Luis Miguel Almengor González, favor comunicarse a los teléfonos 524-9951 y 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

La información proporcionada será manejada en estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Condenan a cuatro personas por robo agravado

Condenan a cuatro personas por robo agravado

La Personería Municipal de Capira logra en audiencia de control de garantías, condena de 80 meses de prisión para Jean Carlos Sánchez, Frederick Alexander Montenegro, Edwin Dionisio e Ismael Aguilar, imputados por el delito contra el patrimonio económico, en la...