Se busca por su presunta vinculación en el homicidio del nutricionista Charles Reyes
abril 02, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero del señor Luis Miguel Almengor González, por su presunta vinculación en el homicidio doloso agravado y otros en perjuicio del joven nutricionista Charles Reyes Zambrano.

La Sección de Homicidio y Femicidio adelanta investigación por el homicidio del joven Charles Reyes, desaparecido el 7 de marzo de 2024, en el corregimiento de La 24 de Diciembre y hallado su cuerpo el 14 de marzo de 2024, en Felipillo, sector Los Llanos.

De tener información donde puede ser ubicado Luis Miguel Almengor González, favor comunicarse a los teléfonos 524-9951 y 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

La información proporcionada será manejada en estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...