Se busca por la presunta comisión del delito de robo
marzo 29, 2023

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana solicita colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de un hombre, entre los 20 y 30 años de edad aproximadamente, presuntamente vinculado a un hecho de robo, cometido en el corregimiento de Bethania.

El hecho al que se le relaciona se registró el 20 de abril de 2022, aproximadamente a las 12:00 p.m., en el edificio Las Mercedes, en Santa María, corregimiento de Betania, el hombre ingresó al apartamento de la víctima, de 76 años de edad, a quien agredió físicamente y logró despojarlo de sus pertenencias. Las cámaras internas del edificio captaron la imagen del supuesto agresor.

De tener alguna información sobre la identidad o el paradero del joven cuyas características físicas corresponden a un hombre de tres trigueña, contextura delgada, cabello corto y negro, labios gruesos, se agradece comunicarse al teléfono 520-1069 de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio. La información proporcionada será manejada de manera confidencial. Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...