Podcast
PGN de San Miguelito solicita apoyo de la ciudadanía para ubicar a un ciudadano
agosto 12, 2026

La Procuraduría General de la Nación, a través de su Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con la captura de Ángel Villarreal, de 39 años de edad, requerido por los presuntos delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Ángel Villarreal es requerido por un hecho ocurrido el día 5 de julio de 2026, en el sector 4 de Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, donde un ciudadano perdió la vida.

De tener conocimiento sobre el paradero del requerido Ángel Villarreal, por favor comuníquese a los teléfonos 507-3329 y 507-3331 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, o a los teléfonos 104, 524-2518 y 524-2528 de la Dirección de Investigación Judicial, y 511-9339 y 511-9309 de la Dirección de Inteligencia Policial.