Ministerio Público solicita colaboración para ubicar a Erick Eduardo Gilliard Sánchez por delitos relacionados con drogas
noviembre 15, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala solicita el apoyo de la ciudadanía general para que brinde información del paradero del señor Erick Eduardo Gilliard Sánchez, a quien se le relaciona a la presunta comisión de los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego.

Al prenombrado se le vincula al hallazgo de un vehículo con 123 paquetes de cocaína y un arma de fuego, hecho que se registró en Villa Guadalupe el 5 de octubre de 2022, lugar donde además se registró un doble homicidio.

De tener alguna información favor comunicarse a los números de teléfonos 475-4813 de la Fiscalía de Drogas y al 314-0087 de la Policía Nacional, la información proporcionada será manejada en estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Condena de 96 meses de prisión por robo

Condena de 96 meses de prisión por robo

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, en audiencias múltiples, legalizó la aprehensión y logró la imputación de cargo por robo agravado contra un ciudadano, al cual, luego de demostrada y aceptada su responsabilidad con el caso se avaló acuerdo...