Ministerio Público solicita colaboración para ubicar a Erick Eduardo Gilliard Sánchez por delitos relacionados con drogas
noviembre 15, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala solicita el apoyo de la ciudadanía general para que brinde información del paradero del señor Erick Eduardo Gilliard Sánchez, a quien se le relaciona a la presunta comisión de los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego.

Al prenombrado se le vincula al hallazgo de un vehículo con 123 paquetes de cocaína y un arma de fuego, hecho que se registró en Villa Guadalupe el 5 de octubre de 2022, lugar donde además se registró un doble homicidio.

De tener alguna información favor comunicarse a los números de teléfonos 475-4813 de la Fiscalía de Drogas y al 314-0087 de la Policía Nacional, la información proporcionada será manejada en estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión, formulara cargos y ordenara la detención provisional para un hombre de 40...