La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación del ciudadano Josué Enrique Rangel Ríos, con cédula de identidad personal 8-969-1911, toda vez que sobre él se ha emitido una orden de aprehensión que data de diciembre de 2024.
Esto debido a que se le investiga desde julio de 2024 por delitos relacionados con drogas, en la modalidad de reunión y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas, así como venta de drogas, en perjuicio de la sociedad, hechos ocurridos en el corregimiento de Curundú, y a pesar de las diligencias tendientes a llevarlo al proceso, no ha sido posible su identificación.
Se pide a la ciudadanía que, de tener conocimiento sobre la ubicación de Josué Enrique Rangel Ríos, por favor comunicarse al número 6936-6595 de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional. Habrá reserva de la información proporcionada.