Podcast
En Chiriquí Fiscalía Regional solicita colaboración para ubicar a una persona investigada por el delito de robo  
febrero 27, 2026

La Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Chiriquí, requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación del ciudadano

Javier Alexi Sánchez Bonilla, con cédula de identidad 8-761-1542.

Los actos de investigación que han sido desarrollados a la fecha, comprueban irrefutablemente tanto la comisión del hecho investigado, así como la inequívoca vinculación de este ciudadano con un delito de robo agravado, ocurrido el 27 de mayo del 2023, en el distrito de Bugaba, por lo cual se requiere su comparecencia ante este despacho judicial.

Se exhorta a la comunidad que, de tener información sobre esta persona, comunicarse a los teléfonos 728-4218/ 728-4220 Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico, 728-3840, Dirección de Investigación Judicial.