El Procurador General de la Nación, Señor Javier E. Caraballo Salazar, tuvo el honor de participar junto a líderes eclesiásticos, miembros de la diplomacia y empresarios, en una velada organizada, en ocasión de la visita a la República de Panamá del Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, la más alta figura mundial en la Iglesia Católica Anglicana.
La cena de gala fue organizada por el Señor Jhon Meridith, fundador de la compañía Panama Ports, quien fungió como anfitrión de la reunión. Entre los invitados especiales estuvieron presentes S.E. James Dauris, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Panamá, así como el Rvdmo. Señor Julio Ernesto Murray, Obispo de la Iglesia Episcopal de Panamá.
Este encuentro permitió al Señor Procurador compartir ideas con los participantes sobre los procedimientos aplicables en Panamá durante las investigaciones penales, la situación de los derechos humanos en el país y el sistema de administración de justicia, en general.
La presencia de estas destacadas personalidades y la fructífera conversación entre ellas refleja el compromiso compartido con el bienestar de la sociedad panameña y la colaboración internacional, en aras de un mundo más justo y equitativo.