Sección de Atención Primaria de Colón solicita colaboración para ubicar a adulto mayor
mayo 27, 2024

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, a través de la Sección de Atención Primaria mantiene una investigación por la presunta comisión de delito contra la vida y la integridad personal, por la desaparición del ciudadano de 78 años de edad, Wilson Molinar Murillo, quien se encuentra desaparecido desde el 10 de abril del 2024.

Este adulto mayor, reside en El Residencial Los Lagos, conocido como La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón y responde a las siguientes características: estatura alta, contextura delgada, cabello canoso y tez morena.

Fue visto por última vez el 10 de abril del 2024, vistiendo un suéter rojo y pantalón negro; la denuncia por su desaparición fue interpuesta por su hermana, el 22 de abril del 2024.

Se exhorta a la ciudadanía en general, que, de tener conocimiento del paradero de este hombre, Wilson Molinar Murillo, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 475-4845 / 475-4799 / 475-4803, de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón.

Quizás también le interese leer

Se requiere del apoyo de la comunidad

Se requiere del apoyo de la comunidad

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien se encuentra desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024. La Primera Subregional de...