Se solicita la cooperación ciudadana para la ubicación de una persona desaparecida
abril 21, 2023

La Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre – Pueblo Nuevo – Río Abajo) de la Fiscalía Metropolitana requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero del menor de edad Steven Geovani Zamora Salazar, con pasaporte No. C02546348 de nacionalidad nicaragüense, de 16 años de edad.

Esta persona fue vista por última desde el miércoles 15 de febrero de 2023, al salir de su residencia ubicada en el PH María, Parque Lefevre, se desconoce hacia donde se dirigía al momento de salir de su residencia.

Este cuenta con las siguientes características, estatura alta, delgado, tez clara, cabello negro corto, cejas pobladas, nariz perfilada, labios chicos, orejas normales, ojos negros chicos, no tiene tatuajes.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a la persona antes detallada, favor comunicarse a los teléfonos 511-9365, de la Sección de Investigación Judicial de Parque Lefevre, Rio Abajo y Pueblo Nuevo o al 6233-8467 o 6456-8231, madre del prenombrado.

 

 

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...