La Sección de Atención Primaria de la Quinta Subregional de la Fiscalía Metropolitana, inició una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de ELIUS AUGUSTO DOMÍNGUEZ, de 29 años de edad, con cédula de identidad personal No. 8-910-1452, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de junio de 2025.
Esta persona es de tez culisa, estatura media, contextura delgada, cabello ondulado de color negro, cejas anchas, ojos de color oscuro, mantiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Elius, el mismo reside en Quebrada Ancha, corregimiento de Chilibre.
Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a la persona descrita, favor comunicarse a los teléfonos 524-9291 / 524-1192 / 520-1212 de la Sección de Atención Primaria Quinta Subregional, o al 524-9810 de la Dirección de Investigación Judicial, Seccional de Alcalde Díaz – Chilibre.