
La Quinta Subregional de Alcalde Díaz y Chilibre de la Fiscalía Metropolitana adelanta investigación por la desaparición de Jeimy Naherobic Urriola, con cédula 8-929-682, panameña, de sexo femenino, desaparecida desde septiembre de 2025, cuando salió de su residencia, ubicada en Agua Buena, corregimiento de Chilibre.
Jeimy es de tez trigueña, 1.62 metros de estatura aproximadamente, contextura entre delgada y gruesa, cabello lacio con ondas en las puntas, largo hasta el abdomen, cabello pintado chocolate claro, cejas delineadas, ojos chocolate oscuro, nariz pequeña, labios delgados sin cicatrices. Posee un tatuaje en la parte interna del antebrazo izquierdo, donde se retrata ella con dos niños pequeños., además, tiene un lunar de carne en la espala, debajo de la nuca.
De tener información sobre el paradero de la joven Jeimy Naherobic Urriola, sírvase comunicarse a los teléfonos 524-9291, 524-1192, 520-1212 de la Quinta Subregional de Alcalde Díaz y Chilibre de la Fiscalía Metropolitana o al 524-9810 de la Dirección de Investigación Judicial, Seccional de Alcalde Díaz y Chilibre.



